viernes, 29 de julio de 2011

Paz. Dios y Un poco de Oración

Una canción de paz una simple melodia, que se quiebra en pedazos si me abraza la melancolia.
Cuantas veces tendremos que mirar al ser humano fallecer en manos de sus propios hermanos, en manos de las drogas, en los pies del olvido. Sin haber conocido a Dios, sin saber que se siente amar y ser amado.

¿Cuántas veces lo han negado? Cuantas veces yo misma pensé que mi padre se alejaba de mi lado...
¿Cuántas veces le reclamé por la perdida de mis seres queridos?. ¿Cuántas veces le he rogado que detenga el dolor que me consume?. Soy tan humana que me aterra y me emociona, saber que soy capaz de sentir millones de emociones en un instante.

¿Quién no se ha emocionado oyendo la voz de un amor por teléfono?
¿Quién no ha sentido la ilusión de tener a la persona que le gusta en sus brazos y recibir un beso?
¿Quién no ha levantado la vista en la playa se ha quedado mirando el mar y ha pensado "Es perfecto"?
¿Quién no ha llorado por la muerte de un ser querido?
¿Quién no ha visto como le cambia la mirada frente al espejo con el paso de los años?

Todo aquél que no haya sentido nada similar. Puedo decir, en mi mas humilde opinión que  que no ha vivido. Porque la vida no es significado, no es una búsqueda constante, es SENTIR.

Bailen cada día cuando nadie o cuando todos los observen, sonrianle al cielo, ayuden a una persona mayor, un día puedes ser tú, quien necesite esa ayuda. Sueñen y cumplan esos sueños con constancia y esfuerzo.
No pisen a otros para llegar a su meta, no dejen que otros los pisen para cumplir las suyas. Canten así no sepan como se pronuncia. Dejen a los demás cantar así lo hagan terrible.

Y no olviden...

Su arma es su voz, las palabras pueden ser tan letales como las balas, usenlas con cuidado.


Oren  por todos aquellos que mueren sin conocer la palabra de Dios, por todos aquellos que duermen sin saber que es una cena, por los niños que no reciben un abrazo de sus padres, por las mujeres que son golpeadas por sus esposos. Por las familias que aparentan ser felices y viven en desgracia, por los que matan a un inocente y un día serán juzgados por sus actos y medidos con su propia vara. Por los que no toleran lo que no entienden, por los que usan la biblia como medio de represión y no para difundir amor. Por los católicos y los Cristianos, que se enfrentan a luchas diarias por defender la palabra. Porque todas las religiones un día entiendan que Dios es uno sólo y nos ama a todos.

Oren por la humanidad, por aquellos que niegan a Dios en su vida, por aquellos que usan la droga como una excusa para solucionar sus problemas sin darse que cuenta que sólo gastan su vida y lo empeoran todo.

Oren por los que matan a un animal inocente por hobbie, y no por necesidad. Oren por que Dios alivie el dolor de las madres que pierden a sus hijos en manos de la violancia. 

Oren por aquellos que no entienden que tienen un problema y que necesitan ayuda.

Oren por los que desperdician los minutos con sus seres amados por trabajo.

Oren por ustedes mismos, para que Dios los haga fuertes y constantes, les de paz, salud y ampare a los suyos en este mundo tan dificil en el que hoy vivimos.

Yo estaré allí orando por mis amigos para que Dios los cuide, por mis enemigos para que Dios los haga entender que soy humana y me equivoco, para que saque el odio de sus almas porque ellos solos se envenenan.

Estaré orando por cada uno de ustedes  y por todos los seres vivos en el mundo para que entiendan que sin paz. No hay futuro. Sin fe nada es posible. 

Orar sólo te lleva 5 minutos de tu tiempo. Piensa en cuanto tienes y se agradecido. Deja atrás las carencias, al final recuerda que todos tienen problemas, y si piensas negativamente sólo te agregas preocupación.

SMILE.

1 comentario: