miércoles, 20 de julio de 2011

un toquesito del sistema. Un borrador de una canción mia que me gusta mucho

Si el salvajismo no te alcanza
Date un paseito por caracas
Cuidado como te llenas de escremento las pestañas
A veces mirar tanta mierda.... Empalaga el alma
No insinuo nada, solo digo q ahora todo es moda
Todos quieren ser UNDER para estar en la nota
No te anotas?


Respira profundo en conteo regresivo
Pendiente y te ahogas con este contenido
Si quieres música nueva ahora solo abres ares
Nada es como antes, escapate o adaptate


Soy un cuchillo en la garganta de quien me lea
De los problemas sociales yo soy la vocera




Se va a poner interesante este tour
Detente ahi reggaetonero pa'dónde vas tu
Con que dandote un paseito por tu lindo vecindario?
ja ja te recuerdo...
ESTO NO ES PUELTORRO HERMANO


Aqui no hay mucho mercedes ni mucho bm
Pero si hay bastante ladrones esperando tu blackberry
Hijitos de papi y mami que usan marcas caras
Y gente que trabaja que compra en las rebajas


Yo no te juzgo si veo drogado en una acera
Estuve muchas veces llenando tus mismas cuentas
Al final lo que nos diferencia...
Es que yo entiendo que esa shit no resuelve los problemas


no me caigo a cuentos la "mariahuana" si es droga
si quieres fumar fuma.. en la esquina te venden neuronas
si claro,  mejor comienza a tomar nota
aún no he comenzado y ya vi a unos miles que me odian.




a mi no me importa ni sexo ni clases sociales
mientras venga de la mano de originalidades
pues si ahora me invento palabras 
si tienes problema conmigo coje numero pana


llamame como quieras que no como con tu boca
menos mal q no lo hago porque ahi han entrado muchas cosas
no ando promocionandome ni haciendo temas
simplemente te estoy dando un toquesito del sistema


ahora en la street todos andan como robots
apurados stresados y full llenos de odio


dude cut it out.. i don't fucking care.. if you are stress out


un día de estos les sigo contando
como se pasea en mi horrible vencindario
dónde hay hambre que jode y problemas de salud
se matan unos con otros y no tienen ni para el ataud


esta vaina esta trillada me voy sin mas preambulo
cuidado en la calle que en este pais no hay santos

No hay comentarios:

Publicar un comentario