lunes, 18 de julio de 2011

LA MALA

Me han llamado mala por vivir mi vida a mi manera, no soy un camaleón, que se disfraza para entonar con el entorno que me rodea.
Si tengo qe dejar de ser yo misma para ser aceptada en tu grupo social,  te digo no, muchas gracias yo si tengo personalidad.

Tan sólo quiero ser feliz, busco a Dios cada día y lo encuentro en cada cicatriz, en cada mirada perdida.
en los ojos de un anciano o de un niño esperanzado.

La rabia ajena me ha enseñado a ser noble, humilde y serena.  A extenderle la mano a los que no tienen norte. He sido victima de angustia y malas opiniones sobre mi persona, vivi represiones, me senti ataca en ocasiones.

tengo la  mirada golpeada por los años. nunca me ha vencido el fracazo, siempre he tenido a Dios aunque muchas veces no haya entendido como encontrarlo.

No confundas mis palabras no quiero ser victima, nunca me ha gustado ese rol de actriz buena de pelicula.

Le pido a Dios que derrumbe mi orgullo, que me de paciencia, y tolerancia.

espero mis pensamientos lleguen hasta tu oido y entren en los corazones de quienes esperan perdidos.

Oro a Dios para que no le roben la inocencia, a los ojos de quien mira aún con esperanza este planeta.
Capaz si soy la mala en este mundo de patrañas pero al menos yo admito que no soy ninguna santa. No me ando dando golpes de pecho mientras mi mundo se atraganta, con odio y con violencia con sexo y con lágrimas.
Me ocupo de promover la paz, el amor, las bellas palabras. Porque se cosecha lo que se siembra yo en eso estoy más que clara.

Dios me enseño a amar asi yo sea la mala que un día también sintio odio y dió patadas a este mundo tan hermoso que hoy necesita mucho mas que estas palabras.

La realidad es como una pared en blanco. Clava en ella, Tu futuro serán los huecos que hayan dejado esos clavos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario