domingo, 24 de julio de 2011

Tu de nuevo en mi mente Niko.

Cuando tus manos convierten una partitura en música, y divangan entre los ritmos al azar, siento que puedo desaparecer, cerrar los ojos y dejarme caer, en el veneno de tus fauces tan puras y letales.

Cuando tus ojos  brillantes y curiosos me buscan entre todas esas personas que caminan bajo el mismo techo lleno de estrellas. ¿Estarán preguntandose será ella? Esa que camina entre las tinieblas, esa que regreso del mismo infierno para que asi pudiese verla?

Soy yo, la luna que te abriga en tus noches vacias e inquietas, con mi corazón palpitante y mis verdades a medias.

Eres mi tormenta, mi estrella fugaz, mi mayor tentación. mi deseo oculto. mi quimera.

Le pido a Dios Fuerza para no correr a tus brazos cuando el mundo se viene abajo. Sé que soy la sombra de los errores, la idea que se te esfuma de la cabeza, una canción con un final triste, y una pantera que bajo la noche más oscura se acelera.

Quiero ver a través de tus ojos, leer tus pensamientos, contar cada uno de tus detalles y dibujarte entre las nubes del cielo.Niko. ¿Dónde te habrás metido?

Cuando algo es imposible, capaz escribir sobre ello no tenga sentido.

Je suis le silence. je ne peux pas t'oublier.

No hay comentarios:

Publicar un comentario