domingo, 17 de julio de 2011

Cansada de la realidad

Me desperté de un sueño que pensé seria eterno y ahora como una más de tantas personas que caminan sobre el estático pavimento, me doy cuenta que esto, es la realidad. Contaminación, mentiras,intereses, amores falsos, felicidades efímeras, sexo escondido detrás de la mascara de pudor. Valores destruidos por una generación.

Y estoy cansada de esta realidad irracional, de sus colores y  sus matices, de su odio,su verdad a medias,  su vanidad y su lujuria que vive de violar la libertad. 

1 2 3... Siguen corriendo los segundos, en medio de las sombras  me hago luz. En este mundo solo el perdón de Dios es infinito. Aprendi a caminar sobre clavos punzantes y putrefactos para llegar al mañana con un pensamiento propio y no siendo un clon sin personalidad.

Sólo en sueños puedo despertar y cambiar la absurda realidad.

Estoy Cansada de pagar el precio de la calle, el ser humano no entiende de oportunidades, el realismo habla de modas y de orgasmos,  mientras yo me pregunto ¿Dónde quedó lo espiritual? Mientras más das más toman, amantes del dolor y de las sobras. Oportunistas despiadados que disfrazan su ambición de esperanza. 

Cuando te equivocas hacen cola para señalar tus errores  y apedrearte sin piedad, cuando por dentro guardan mil pecados y defectos, a la hora de juzgar con una sonrisa en sus perdidos rostros critican a los demás, te vejaran y humillaran asi en un pasado les hayas dado de tu propio pan...

Nunca se detienen a observar. Caminan como un virus en una matriz computacional, Corrompen hasta el aire que respiran, sin importarles el derramar su propia sangre.

A veces me pregunto ¿Cuando lo destruyan todo a dónde nos vamos a mudar?

Necesito una inyección de Paz. El cansancio no me da tiempo de escribir despacio, no quiero saber de miedos vagos en rincones perturbados.

¿Que logran con drogarse? Si al despertar tendrán que volver a dar la cara ante semejante realidad.

Los niños seguiran muriendo de hambre, la violencia seguirá matando a los hijos de muchos en las calles, los crímenes contra los gays seguiran igual.  No revertiran la muerte, los problemas con ninguna droga se van.

Cansada de la realidad decido escribir sobre patear el pavimento y sonreirle al viento, capaz no podemos cambiar el exterior en unos cuantos dias, pero podemos al menos vivir la cruda verdad de la mejor manera  no cometiendo los errores de los demás y diciendole no más a la maldad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario