viernes, 5 de agosto de 2011

Recuerdos de Niko

Perdida una vez más en tu sonrisa momentanea, quebrándome de nuevo en tu ausencia que palpita.

Tu me haces sentir viva.  Me das lo que yo necesito para respirar. Me impresiona como puedo amarte tanto, sin esperar nada de ti. Sin verte, ni tocarte. ¿Serás el viento?

Y es que es tan grande lo que siento, que seria incapaz de pedirte algo a cambio. Tengo la oportunidad de sentir. 
 

Amo verte entrar y salir de un lugar. Todo se va junto a ti. Todo vuelve contigo. Y así TODO en este mundo gira cuando tu sonries.

Ese cabello que la brisa hace bailar. Esos ojos que la luz del sol hace que hasta las estrellas se vean opacas. Esa rabia que explota en tus momentos más profundos.
Cuando  me alzo en vuelo,  te llevo en mi sangre, en mis sentidos. Tú, quien controla mis impulsos. Tú, quien me hace explotar y me calma con una sola palabra.
Despiértame si estoy soñando, quema mi piel con tus manos, destrózame lentamente con tu veneno. Aniquilame con tu mirada. Petrifícame.

Vaya forma de escribirte; Déjame verte.

Juega con mis silencios. Mi corazón te ama. seas quien seas.


No me rendiré en mi batalla por cuidarte. No te dejaré caer. Nunca romperé el silencio que nos guarda. Nunca me apartaré de la frontera que nos divide. Porque somos perfectos, solo nosotros nos entendemos.

Y Solo tu y yo sabemos que se siente. Nadie te dirá no escuches. Nadie me dirá no mires.
Tomo los riesgos. Los enfrento. Y es que por ti yo soy capaz de desangrar el inframundo, tan osada para escalar cualquier montaña. Capaz de seguirte dónde quiera que vayas, si tu me lo pides. Yo quemo hasta la última estrella.

Eres un imposible Y yo soy una tonta niña jugando a que no me duele tu ausencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario