viernes, 26 de agosto de 2011

El silencio de tu voz

Cuando el sol se levanta y se cuelan pequeños rayos, por la espesa cortina que cubre mi ventana,  comienzo a abrir mis ojos sin querer despertar, me aferro a una almohada al azar e intento huirle a la luz.

En un momento determinado los ruidos del día me impiden seguir durmiendo. Asi que me quedo ensimismada durante algunos minutos y comienzo a jugar con la luz que llega hasta mi rostro, sintiendo que puedo tocarla. Comienzo a ver el reflejo de la luz sobre mis manos y pienso en lo afortunada que soy por tener la posibilidad de existir.

Suena mi teléfono, sin pensar en quien pueda ser, atiendo con un tanto de mal humor.

Escucho tu voz.

Todo cambia.

En el segundo que dices Hola, puedo sentir como mi sangre se congela y mi corazón late con más fuerza.
Y es que Yo te elegiria cada día de mi vida para amarte de nuevo si me dieran a escoger.

Eres el ser más hermoso que han podido mirar mis ojos, no basta solo con verte. Cada palabra tuya es vida. Cada sentimiento que emanas es hermoso y lleno de calidez.

Ahora como cada día comprendo el porqué todas las personas que te conocen se quedan presos en tu nombre. Sin poder olvidarte.

Lo que nunca entenderé es cómo existe tanto egoismo en éste mundo. Y te quieren sólo para ellos. No debes encerrar a un ave en una jaula, perdera su majestuosidad.

TE AMO LIBRE. TE AMO IMPOSIBLE. TE AMO COMO ERES Y NUNCA CAMBIARIA NADA DE TI...

No hay comentarios:

Publicar un comentario